MEDICARE ASEGURANZA MEDICA (servicio gratuito)

APLIQUE PARA CONNECT 4 HEALTH (servicio gratuito)

APLIQUE PARA SNAP Y MEDICAID (servicio gratuito)

PREPARACION DE DOCUMENTOS( tiene honorarios)

yOLANDA oCHOA
Estoy dedicada a ayudar a las personas a encontrar el plan de aseguranza adecuado para sus necesidades. Entiendo la importancia de tener un seguro médico de calidad y estoy disponible para hacer que el proceso sea lo más fácil posible.
4SENIORINFO@GMAIL.COM

Que es Medicare?

Creado en 1965, Medicare es una cobertura de salud proporcionada por el gobierno federal para personas de 65 años o más. Las personas menores de 65 años también pueden calificar si tienen ciertas condiciones o discapacidades. Antes de estar listo para inscribirse en Medicare, obtenga más información sobre cada parte de Medicare y lo que cubre. Cubre dos partes: la Parte A, que es un seguro hospitalario, y la Parte B, que es un seguro médico. La Parte A cubre estadías hospitalarias, atención de enfermería especializada, cuidados paliativos y algunos cuidados de salud en el hogar. La Parte B cubre la atención ambulatoria, las visitas al médico, los servicios preventivos y el equipo médico. La mayoría de las personas que son elegibles para Medicare no tienen que pagar una prima por la Parte A, pero sí tienen que pagar una prima mensual por la Parte B. Además, existen deducibles y costos de coseguro asociados con ambas partes. La Parte C o Medicare Advantage son planes todo en uno ofrecidos por compañías de seguros de salud privadas. Los planes de salud de Medicare Advantage incluyen la misma cobertura que Medicare Original, además de extras como cuidado de la vista, auditivo y dental. Algunos planes Medicare Advantage también incluyen cobertura de medicamentos recetados de la Parte D. Es importante revisar el plan detenidamente para comprender los detalles y las limitaciones de la cobertura. Medicamentos recetados de la Parte D ayuda a las personas con sus costos de medicamentos recetados. Los planes de la Parte D son ofrecidos por compañías de seguros privadas y brindan cobertura para medicamentos recetados genéricos y de marca. El costo de la cobertura de la Parte D varía según el plan elegido, algunos planes tienen un deducible y otros tienen una prima mensual. Además, es posible que se requieran copagos o coseguros por cada receta surtida. En general, Medicare para medicamentos recetados de la Parte D ayuda a garantizar que las personas puedan pagar los medicamentos que necesitan para mantener su salud y bienestar. Un plan complementario o Medigap paga algunos de los costos de atención médica que no están cubiertos por Original Medicare, como deducibles, coseguro y copagos. Está diseñado para llenar los vacíos en la cobertura de Medicare y ayudar a los beneficiarios a administrar sus gastos de atención médica. Las pólizas Medigap son vendidas por compañías de seguros privadas y están estandarizadas por el gobierno federal. Un plan complementario o Medigap es uno de los planes estandarizados y ofrece una cobertura integral para los beneficiarios de Medicare que tienen 65 años o más. Si está inscrito en Medicare Original y está buscando cobertura adicional, un suplemento o Medigap podría ser una buena opción para explorar.

Haga clic para ver video

Necesita ayuda para navegar con Medicare? Preparacion de documentos, aplicar para Connect 4 Health, aplicar para SNAP y Medicaid

encontrar un plan adecudo para Medicare. Usted tiene opciones de planes como los de

  • United Healthcare

  • Humana

  • Aetna

  • Devoted

  • Denver Health

  • Kaiser

ayuda solicitar alguno de estos

  • el retireo de Seguro Social

  • preparacion de documentos(tiene honorarios)

  • aplicar para SNAP

  • aplicar para Medicaid

  • aplicar para Connect 4 Health

  • (LIS) Ayuda adicional para recetas

  • (MSP) le ayuda a calificar para un plan DUAL de Medicare estos le dan mas beneficios todavia

Haga una cita

Necesitas?

Me satisface en ayudar a quienes son nuevos al mundo de Medicare y necesitan orientación para seleccionar un plan que sea guiado a sus necesidades.

Si usted tiene 64 años debe de empezar a buscar su plan de Medicare basado en sus necesidades medicas? O si ya va cumplir pronto los 65 años, o si tiene alguna descapacidad, o si ya tiene 65 años o mas.

Ya debe tener su seguro de Medicare, evite la multa de por vida antes que sea muy tarde. O tal vez este todavia trabajando y tiene cobertura con su empleador? Yo le explico todo con detalle.

SERVICIO AL CLIENTE EN PERSONA O POR TELEFONO

Llame al 303-505-0621

Escribame aqui o llame al:

Al completar el formulario proporcionado, usted acepta ser contactado ya que se trata de una solicitud. Tenga en cuenta que este formulario tiene un propósito específico y si no desea ser contactado, se recomienda no continuar con este formulario. Sus datos de contacto se utilizarán únicamente con el propósito de la solicitud y no se divulgarán a terceros. Apreciamos su cooperación y le agradecemos por considerar esta solicitud.